“Golazo” de La Cuarta tuvo como invitado a Marco Antonio Figueroa, quien se refirió al presente de la Selección Chilena.

El “fantasma” expresó:
“Para estos partidos hay que pensar en el presente no en Qatar ni en dos años más, deben estar los que tengan mejor presente, se necesitan conseguir puntos para llegar al Mundial”.

Sobre los delateros, el ex DT de Cobreloa dijo:
“No es momento para Esteban Paredes ni para Humberto Suazo como varios han dicho. Ellos ya se retiraron de la selección. Antes que Leandro Benegas, que fue llamado de última hora, está Ignacio Jeraldino que está haciendo bien las cosas en México”.

Sobre las opciones como laterales izquierdos, el retirado jugador comentó:
“El mejor lateral izquierdo es Roberto Cereceda, es más que Nicolás Díaz y Sebastián Vegas. Quizás no estará en Qatar, pero para este momento hubiese sido importante haberlo tenido”.

Referente a los porteros mencionó:
“Johnny Herrera y el Mono Sánchez eran los arqueros que debieron estar en esta nómina. Llama a dos grandes y un chico, no dos chicos y grande”.

También analizó:
“No se puede jugar igual como se hizo hace años atrás con Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, ya que en ese momento los jugadores de la Generación Dorada estaban en un 100%, no como ahora”.

Para cerrar tuvo palabras sobre quienes piden a Jorge Valdivia:
“¿El Mago Valdivia?, no por que él esta de vacaciones en Mazatlán, cuando vuelva a México voy a ir a visitarlo”.

Agregar un comentario