Reinaldo Rueda: “Tomamos hace dos años un proyecto y esperamos que en cada partido se refleje todo lo que hacemos en los entrenamientos”.

El Instituto Nacional de Fútbol (INAF) realizó una charla virtual donde el invitado de honor fue Reinaldo Rueda, el DT de la Selección se refirió a varios de los jugadores que pertenecen a la denominada “Generación Dorada”..

Rueda expresó:
“Hay distintos tipos de liderazgos y son ellos los que deben guiar, nosotros somos un apoyo. Hay algunos futbolistas que llevan 10 años en la selección y el liderazgo es de ellos. Nosotros debemos hacer el acompañamiento y brindar la orientación”

En la charla además expresó su sentir al ser elejido como DT de “la roja”:
“Fue una gran distinción para nosotros como cuerpo técnico el haber asumido a la selección de Chile con todas las bondades. Tomamos hace dos años un proyecto y esperamos que en cada partido se refleje todo lo que hacemos en los entrenamientos”.

Sobre el famoso recambio, el caleño dijo:
“Nos tocó heredar un grupo con una gran cultura futbolística, de entrenamiento, con conceptos muy estabilizados de hace muchos años y de a poco se han ido incorporando los más jóvenes”.

Agregar un comentario