El retirado volante Mauricio Donoso fue parte de un Live de Instagram en “Pelado por La Pelota” y lanzó duros dardos contra el Sifup por el “Fondo de Retiro”.

Donoso fue claro:
“Gamadiel Garcia piensa que el fútbol lo inventó él. Sin duda arreglaron el paquete muy bien arreglado, pero no sabían que les iba a explotar en la mano. Todos los que estuvimos para atrás, los paros que tuvimos”.

El ex jugador de Colo Colo, el CDA, la U entre otros además expresó:
“La sede que tiene el Sifup la hicieron con las cuotas que pagamos nosotros, con los derechos de imágenes que en su momento se hizo con la Selección”.

Donoso agregó:
“Hay muchísima gente que queda fuera de esto. Históricos del fútbol. Extranjeros a los cuales le pagaron el bono y no jugaron más de diez años en Chile. Nosotros luchamos todos esos años para que los de ahora tuvieran todas las comodidades que tienen ahora.Si se arreglaron todos bien, bueno está bien, pero debería haber sido para todos”.

“Papelucho” además repasó a Nicolas Peric por la defensa del meta al Sifup y las críticas que ha realizado este a los ex jugadores:
“Es una vergüenza escuchar a Nicolás Peric, tratándonos que todos somos unos caraduras, que ahora queríamos una parte del pastel y que por qué no le reclamábamos a Carlos Soto. Bueno es que Nicolás habla tantas huevadas, y solo para hacerse notar”.

Agregar un comentario