¿Cómo se inicia en el fútbol?
A muy temprana edad mostré interés por el fútbol, pero a eso de los 9 años comencé a entrenar de forma constante con el apoyo y consejos de mi padre


¿Puesto actual, siempre ha jugado ahí?
Actualmente estoy jugando de defensa central, y no, no siempre e jugado ahí. Cuando entre a Magallanes en la sub 17 comencé jugando de contención y lateral derecho, luego termine todo el 2do semestre de defensa central.


¿Por qué Magallanes y no otro club?
Magallanes tiene una historia tremenda y además representa a la comuna de donde pertenezco, San Bernardo.


¿Jugador que admira?
Arturo Vidal siempre a sido mi referente, el jugador más completo de la historia del fútbol chileno. Destaca del resto por esa agresividad que tiene a la hora de recuperar el balón y por como se mueve dentro de la cancha.


¿Qué esperas del futbol?
Espero poder jugar profesionalmente este hermoso deporte, vivir de esto que es lo que me apasiona y poder convertirme en un referente para las nuevas generaciones.


¿club que te gustaría jugar?
Me gustaría poder debutar en Magallanes y mantenerme jugando durante un tiempo, ya que este club fue el que me dio otra oportunidad para poder seguir cumpliendo mis metas. No e pensado en otro club a futuro, prefiero ir paso a paso, hoy estoy en Magallanes y daré lo mejor de mi.


¿En qué colegio vas y que facilidades te han dado para jugar?

Ahora mismo me encuentro en Liceo Polivalente Santiago De Compostela donde me han dado facilidades debido a que ellos apoyan a deportistas.


¿Has tenido algún acercamiento a las selecciones menores de chile?
Lamentablemente ningún acercamiento, pero sigo trabajando al 100 para tener esa oportunidad.


¿Clubes que ha defendido?
Unión Española durante la sub 13 y 14. Y Magallanes que es el club en que actualmente me encuentro

By admin

Agregar un comentario