Bien avanzada esta la fase final del sudamericano y ha tenido algunas sorpresas.
En la primera fecha, vimos cómo Brasil y Colombia volvieron a repartir puntos ( al igual que en su partido en el grupo A), Ecuador, de gran campaña, venció a Argentina 2-1 y Venezuela en un duelo importantísimo empató con Uruguay 1-1.

La segunda jornada, destacó por el triunfo de la vinotinto sobre Brasil, alzando a los dirigidos por Dudamel cómo candidatos, no sólo a clasificar al mundial si no que al título, Argentina por su parte dio cuenta de Colombia, equipo que se a convertido en uno de los mas débiles de la fase final, Uruguay por su parte, mantuvo su invicto de la fase final, venciendo a Ecuador por 1-0
La tercera jornada jugada ayer, era muy importante, en el primer encuentro, Brasil comenzó a hipotecar sus chances de Mundial al caer por 3-2 frente a Uruguay que con el triunfo se quedó en la punta del torneo.
En el segundo encuentro, Ecuador dio cuenta de Colombia por la cuenta mínima metiéndose en zona de clasificación.
El partido final era vital, Venezuela quería salir a asegurar un cupo en el mundial pero la Albiceleste fue certera y le propinó un 3-0 rotundo..

Para la siguiente fecha a jugarse el jueves, Argentina y Uruguay abren la jornada, en la pelea por el primer lugar, luego, Ecuador y Brasil donde el cuadro Carioca sale con la obligación de ganar o tendrá que ver el mundial por TV.

En el partido de fondo, Venezuela espera cerrar su clasificación frente a Colombia y de pasada dejar al cuadro cafetero fuera de toda opción de mundial.

Agregar un comentario