Gustavo Poyet y Copa Chile: “Pienso utilizar a los jugadores con el fin de agarrar ritmo de nuevo y que nos pille bien en Copa Libertadores”.

Gustavo Poyet volvió hoy a las conferencias de prensa en Universidad Católica. El estratega uruguayo abordó la actualidad en el equipo de la franja.

Para comenzar, respondió a sus dichos sobre la forma de jugar que tenía el equipo (en relación a Ariel Holan) y lo complicado que ha sido cambiar esto en el equipo:
“Si antes lo dije, pero quiero aclarar que no es una crítica a Holan porque se ganó el campeonato y lo hizo muy bien. Cuando llegué este equipo tenía una forma muy especial y particular de jugar al fútbol, esto tenía una incidencia importante en el desarrollo del juego.

Poyet agregó:
“Hemos tenido semanas con muchos inconvenientes, con jugadores lesionados, contagiados y otros en la Selección. He ido trabajando mi idea pero solo un poquito. Todo dependerá de los partidos que vienen para seguir sumando cosas”.

No ocultó además su idea de ir con lo mejor en Copa Chile pensando en los duelos ante Palmeiras:
“Yo creo que hay que tener un balance. Dentro de lo que se pueda intentaremos ganar, porque para eso se juega al fútbol. Pienso utilizar a los jugadores con el fin de agarrar ritmo de nuevo, porque llevamos casi dos semanas sin jugar, y que nos pille bien para cuando llegue la Copa Libertadores”

Y también adelantó la continuidad de 2 jugadores que terminan contrato a fin de mes:
“Hay un acuerdo para que el Gato Silva siga con nosotros, respecto a Juan Fuentes, soy positivo y me atrevo a decir que también continuará en el plantel”.

https://www.facebook.com/cruzados.cl/videos/1265710320510295

Be the first to comment

Leave a Reply