El capitán de Everton de Viña del Mar, Juan Cuevas, dialogó el día de ayer con los medios de comunicación adelantando lo que viene en el cuadro ruletero por Copa Chile.

El jugador expresó:
“Nosotros tenemos muchísimo respeto por Santa Cruz, sabemos que es un equipo durísimo, hemos visto su juego y también sabemos la intensidad de la liga del Ascenso, ellos nos van a querer ganar como sea y jamás entraremos pensando en ser los favoritos”.

En relación a las variantes que tiene el cuadro oro y cielo dijo:
“Tenemos un plantel muy bueno, con mucha calidad en los jugadores y eso nos permite tener una sana competencia interna. Hoy estamos prácticamente todos y será un lindo desafío este segundo semestre, sumado a la Copa Chile”

Y en cuanto al tema de su recuperación tras varias semanas lesionado expresó:
“He estado bien esta semana, recuperándome de un dolor que tenía en el gemelo, ayer me hice una resonancia y ya estoy dado de alta. La idea es tratar de ir de menos a más, yo ya estoy disponible para jugar”.

Por otro lado, abordó los desafíos que tiene con el equipo:
“Nosotros arrancamos el año pensando en pelear arriba, hoy estamos en una posición a pocos puntos de los punteros, es un torneo que estará siempre apretado. El balance nuestro ha sido bueno, hemos ganado los últimos partidos ante la U y el Clásico Porteño. Sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas, estamos trabajando para eso y tengo plena confianza en el equipo”.

Conferencia de Prensa – Juan Cuevas

Publicado por Everton de Viña del Mar en Viernes, 18 de junio de 2021

Agregar un comentario