Vuelve la marea roja?

La Roja con Pubilco?

Pablo Milad, presidente del futbol, anunció que esta gestionando ante las autoridades del deporte y sanitaria, permiso para que el partido contra Perú sea con público. Así también la idea es que esto se extienda al torneo nacional.

Según señala la tercera, la idea del mandamás del futbol, es que nuestra selección pueda jugar con publico en la proxima fecha clasificatoria ante Perú, en Noviembre.

“Hicimos la solicitud. No es algo fácil, porque no sabemos cual es la evolución de la pandemia después del plebiscito, que puede suceder en 15 días más, si es que los indicies pueden mantenerse o subir, pero estamos a la espera de una respuesta concreta.”

“Esta situación, no solo se está estudiando para la clasificatoria, sino que también para el resto del campeonato del futbol chileno”, además explicó que su deseo se radica en hacer sentir la localía. “Necesitamos que vaya público, porque la esencia de ser local no se vive cuando no lo hay, no hay presión para los jugadores. Lo vimos en Uruguay, que es una caldera cada vez que vamos y esta vez solo se sentían voces de los jugadores”.

La idea es solicitar aforo de 50% pero se estiman que lo autorizado, no será sobre el 30%. Ante esto, se evalúa que no haya venta de entradas, si no que solo existan boletos de cortesía para auspiciadores y socios de la roja, aunque aún está en estudio.

Hay que poner atención con esto pues si se autoriza a la selección, lo más probable que se quiera extender para la liga nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply