Tras el triunfo contra Bolívar el “paqui” atribuyó la victoria a la presión colectiva que generó el plantel itálico. Según el profe en conferencia de prensa, ” la insistencia del equipo consiguió la victoria”, si bien se van contentos con los 3 puntos, indicó que aún no lo logra alcanzar la regularidad de juego y que esto, se notó aproximadamente en el minuto 70’ en donde Bolívar mostró un mejor control. Esta situación las atribuye a un error de planteamiento al intentar seguir avanzando en su terreno de una manera apresurada, generando así los espacios para el contraataque que jugadores como Saavedra y Arce podían generar situaciones complejas que se pudieron controlar.
Con respecto a la revancha que se viene en La Paz considera que primero verán como terminan físicamente los jugadores luego de la ronda de encuentros y su recuperación para poder diseñar un esquema de juego más concreto.
Recordar que el partido de vuelta está programado para el próximo martes 03 de noviembre a las 19:15 en la altura de la paz.

By admin

Agregar un comentario