Hoy se enfrentaron en la séptima región. Curicó Unido vs Colo-Colo.

En un primer tiempo sin tantas preocupaciones, el cuadro de Curicó fue un claro dominante en los primeros 45 minutos. La mas clara la tuvo a los 35 minutos Martin Cortes que no aprovecho las fallas de la defensa y del portero y su tiro se fue desviado por unos centímetros. Y con un marcador sin movimiento se fueron al descanso.

Curicó Unido siguió demostrando su dominio, y tan solo dos minutos de iniciado el segundo tiempo y con un centro letal de Castro desde la izquierda que anticipa Diego Vera para sorprender a Cortés, para así dejar a los locales 1-0 arriba en el marcador. A los 54 minutos seguirían las complicaciones para los “Albos” ya que Carlos Carmona recibiría la segunda cartulina amarilla dejando a su equipo con uno menos.

A pesar de jugar la mayor parte del segundo tiempo con un hombre más, Curicó Unido no supo aprovechar los espacios que le dejaba el “Cacique” en cancha y no pudo ampliar las cifras, dejando el partido 1-0 a favor de los locales.

Con este resultado, Curicó Unido escala hasta la tercera posición a tres puntos de los cruzados. Mientras que Colo-Colo suma su cuarta derrota consecutiva en el campeonato a 12 puntos de católica que es el líder exclusivo.

By admin

Agregar un comentario