En uno de los últimos duelos de la sexta fecha, Huachipato visito a Curicó unido.

El cuadro “Acerero” quería seguir demostrando el buen nivel que había logrado en la copa Sudamericana. Pero en su camino se toparía con un muy inspirado Curicó unido que venía de ganarle a Colo-Colo la fecha anterior.

En la primera parte fue muy igualada con un par de ocasiones para ambos equipos, pero sin lograr abrir la cuenta por parte de ninguno de los clubes.

Ya en la segunda parte Curicó Unido saldría con todo a buscar el partido. Hasta que a los 14 minutos del segundo tiempo Federico Castro abriría la cuenta para los locales, dejando el marcador 1-0. Huachipato no se quedaría atrás, y saldría a buscar el empate, y tuvo la ocasión mas clara de penal, pero Juan Sánchez Sotelo desvió por encima del travesaño. Hasta que al minuto 94 del segundo tiempo el árbitro del encuentro tuvo el llamado desde el VAR y luego de unos minutos se decretó la pena máxima a favor de Huachipato. Y Sepúlveda en esta ocasión lo enviaría fuera. Con este resultado Curicó Unido escala hasta la segunda posición en la tabla a tan solo un punto de universidad católica. Mientras que Huachipato baja hasta la onceaba posición.

En la próxima fecha Curicó unido viajara hasta la segunda región para enfrentar a Antofagasta. Mientras que Huachipato recibirá a Audax italiano en Talcahuano.

By admin

Agregar un comentario