En el partido que culminaba la fecha, se enfrentaba Huachipato y Audax italiano.

Los primeros minutos de juego fueron claros dominadores los “Itálicos” pero no pudieron aprovechar las oportunidades. A los 14 minutos luego de una falla defensiva de Manuel Fernandez. Huachipato mediante César Valenzuela abriría la cuenta en el CAP. Después del gol, Huachipato comenzó a ser mas en el campo de juego, hasta que a los 23 minutos hubo un corte general de luz en el estadio. Teniendo que suspender el juego momentáneamente por 20 minutos.

Una vez reanudado el encuentro Huachipato siguió buscando ampliar las cifras y a los 45+16 César Valenzuela colocaría el 2-0 para los locales. Y con ese resultado se irían al descanso.

La presión de los locales no decaería en el segundo tiempo, y a los 57 Cris Martinez luego de una contra letal de Huachipato marcaria el 3-0 que sería anulado con posterior revisión en el Var.

Luego de un par de cambios los itálicos se irían a buscar el descuento y a los 69 minutos luego de un córner caería el gol. Claudio Sepúlveda marcaria en su propia puerta. Audax italiano buscaría empatar el encuentro y se iría con todo durante los últimos minutos de encuentro, sin tener otra opción clara.

Con este resultado Audax italiano sumaria su primera derrota del campeonato, mientras que Huachipato volvería a los triunfos.

By admin

Agregar un comentario