Mediapro, 1190 Sports y la FFCh acuerdan gestionar los derechos comerciales y de transmisión de las selecciones chilenas

El acuerdo con la Federación de Fútbol de Chile incluye la totalidad de los derechos de las selecciones masculinas, femeninas y juveniles durante el período 2023 – 2026.

El conglomerado formado por MEDIAPRO y 1190 Sports firmaron un acuerdo con la federación de futbol de chile. para que sean estos los encargados de la de los derechos de las selecciones chilenas.

El acuerdo incluye los derechos de transmisión, así como como los derechos de imagen, publicidad y comerciales de las selecciones adulta masculina, adulta femenina y juveniles. durante los próximos 4 años (2023-2026) .

“Estamos muy contentos con este acuerdo ya que permitirá maximizar y rentabilizar de mejor manera los derechos de las selecciones nacionales. Creemos que esta alianza será muy beneficiosa para la Federación y el fútbol de selecciones. Este nuevo modelo de negocio asociativo es la mejor opción para que la selección nacional pueda seguir valorando la gran marca que une a los chilenos, La Roja” Pablo Milas

Agregar un comentario