Los conjuntos de Audax Italiano y Palestino se enfrentaron por la quinta fecha del campeonato nacional en el Municipal de la Pintana, saliendo victorioso la visita árabe en un marcador final de 0-1.

En un duelo muy disputado en el medio campo gran parte de los minutos, logró caer el primer gol a los 84′ minutos, obra de Renato Tarifeño. Sin embargo, Audax quería empatar y no perder 3 puntos y fue llegando el final del encuentro que ocurrió la jugada polémica del partido, Rodrigo Holgado, delantero de los audinos, marcaría el eventual empate tras una ‘avivada’ acción de esconderse detrás del arquero hasta que éste dejara el balón en el pasto, fue entonces cuando Holgado corre, roba el balón y marca. Todo bien y correcto hasta que el VAR llama al árbitro dónde finalmente terminan por anular el gol luego de una larga espera.

Ya pasada la polémica y los siete minutos de adición, el marcador se mantuvo 0-1 y dió por ganador en el clásico de colonias a Palestino, sumando 8 puntos los árabes y quedando en el octavo lugar; Audax mantuvo su puntaje de 9 unidades y quedó en la quinta posición.

By admin

Agregar un comentario