Sebastián Moreno se refirió en “Al Aire Libre” de Cooperativa sobre la aprobación que entregó la autoridad sanitaria para que vuelvan a entrenar todos los equipos de Primera y Primera B.

El aún presidente de la ANFP expresó:
“El ideal es volver lo antes posible, nosotros hemos realizado por nuestra parte todas las gestiones para el retorno. De verdad, ha sido un trabajo multidisciplinario súper importante”.

Moreno además agregó:
“Se llegó a un acuerdo en el Consejo de Presidentes que habla de tres semanas para que vuelva el torneo desde la liberación de los entrenamientos. Esperemos que con el sentido de compatibilizar la salud de los jugadores, que es lo primero. Tenemos que partir con los entrenamientos y proceder de acuerdo a estas fechas, que son necesarias para cuidar la parte física de los jugadores y volver lo antes posible”.

Para cerrar, el dirigente expuso:
“Agradecemos la disposición del Gobierno, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera y a la la ministra Cecilia Pérez. El fútbol es una actividad que entrega empleo a casi 30 mil personas y que ha desarrollado protocolos de los más altísimos niveles mundiales, a cargo de prestigiosos deportólogos y epidemiólogos”

Agregar un comentario