Ojala terminara hoy el Campeonato

Ñublense este fin de semana nuevamente no pudo sumar, su verdugo en esta ocasión fue el elenco de Cobreloa; Los loinos derrotaron por un gol a cero a los Diablos Rojos.
No me quiero enfocar en ese tema, para ser honesto gran parte de la región del Ñuble se encuentra preocupada, Muchos queremos que el campeonato termine hoy, no hay fe en el equipo, solo se espera que los otros clubes complicados con el descenso no sumen. Un deseo nefasto, mediocre!!. Pero es la realidad.
Es ahí donde me nacen varias reflexiones. Merece este equipo permanecer en la primera B?. El año pasado se estuvo en la misma situación, salvándose de manera milagrosa, a solo un punto de Iberia de los Ángeles, nos estamos acostumbrando a luchar por no perder la categoría, nos merecemos esto?, Teniendo la tercera planilla más cara. Jugadores con experiencia, que deberían tenernos peleando el ascenso. Lo cierto es que La Serena tiene un partido pendiente. Que juega este miércoles con Barnechea y de ganar se nos aleja, mismo caso de San Marcos de Arica, hoy colista, que también enfrenta al elenco Huaicochero y si gana ufff se nos complica todo. Pareciera que la única forma de salvarnos es que no sumen los demás abajo. por ahí lograr un empate.
La recta final de Ñublense parece la más accesible, con dos partidos de local y una visita a la Serena, pero tristemente con un técnico que es un personaje, jugadores flojos que se dejaron estar, una hinchada cansada de tantas malas campañas, se ve todo muy complejo. Si esta institución baja de categoría será solo la consecuencia de haber hecho todo mal durante muchos años.

Nibaldo Venegas Bravo

By admin

Agregar un comentario