Universidad Católica hizo la tarea y logró dar vuelta la llave ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo al vencer por 2-0 al equipo de la quinta región (4-3 en el global).

El partido en líneas generales fue dominado mayoritariamente por el elenco de la franja quien mostró mayor profundidad en su juego y tuvo mas posesión de balón, por otro lado los cementeros apostaban a contras rápidas y aguantar balones con el buen Marcelo Larrondo pero no lograron batir al buen meta Dituro.

El primer tanto de Católica fue desde los 12 pasos que Luciano Aued a los 38′ quien pateó con tranquilidad y desataba las esperanzas de lograr dar vuelta la serie, ya que con este resultado nos íbamos a la tanda de penales para definir el último semifinalista.

En el segundo tiempo el equipo precordillerano seguía manejando las acciones pero no lograba desnivelar el marcador y Calera hacía lo suyo aguantando el resultado a la espera de definir todo en los penales, pero Edson Puch tras centro de Cesas Fuentes logró ampliar las cifras a los 86′ logrando así la clasificación del equipo franjeado.

Ahora en semifinales Universidad Católica se medirá ante Colo Colo en partidos de ida y vuelta que se disputarán durante el mes de noviembre.

 

httpsss://www.instagram.com/p/B3kWaPOHNWk/?igshid=1p6i9m841qhwv

Agregar un comentario