El día sábado daremos inicio a los cuartos de final de la Copa Chile MTS. Y ya están resuelto los 8 equipos (todos de primera división) que se enfrentaran buscando la gloria y un paso a una copa internacional.

 

Cobresal. Que inicio la copa con una derrota ante Vallenar, pero que lograron revertir la llave en la revancha. Y en la siguiente fase dejo eliminado a Deportes Iquique con una victoria y un empate.

Universidad De Chile. Los “Azules” van invictos en la competición con tres victorias y un empate, tras superar a Rangers y Deportes Temuco en las llaves anteriores.

Audax italiano. Que, tras superar con dos triunfos a Santiago Wanderers, la siguiente fase la superaron apenas con un gol de diferencia a Unión San Felipe.

Colo-Colo. Los Albos lograron apenas ganar en la primera fase eliminando a un complicado Deportes Puerto Montt mediante los lanzamientos penales, y ya en la segunda fase se logro imponer en los dos encuentros a AC. Barnechea.

Everton.  Los viñamarinos se estrenaron con dos triunfos por 1-0 frente a Trasandino, representante de la Tercera División. Y en la siguiente fase dejo en el camino a O’Higgins con una victoria y un empate.

Unión La Calera. Que en la primera fase se enfrento a Magallanes, ganando sus dos encuentros. La siguiente fase no la tuvo nada de fácil, ya que, tras dos empates frente a Ñublense, todo se definió desde los 12 pasos dando la llave a los “Cementeros.”

Universidad Católica. Una fase reñida tuvo el cuadro de la franja que, tras un triunfo y una derrota, tuvo que eliminar a Deportes La Serena desde los 12 paso. Posteriormente, logro imponerse con facilidad a Santiago Morning en sus dos encuentros.

Unión Española. Los hispanos fueron el ultimo equipo clasificado tras vencer este miércoles a Deportes Valdivia, siendo el primer triunfo en el torneo, ya que, anteriormente igualo sin goles frente a Deportes Melipilla, teniendo que superarlo tras los lanzamientos de 12 pasos.

By admin

Agregar un comentario