Entretenido partido se vivió en Ñuñoa.

Los primeros minutos fueron de intensidad y presión. El Pije salió con todo en búsqueda de empatar la llave, pero el gol llegaría para los locales, a los 9′ Nicolás Guerra con un poco de fortuna vendería al meta Gamonal.

El cuadro visitante sintió el golpe y bajo toda la intensidad que presentó en los primeros minutos del encuentro.

La U tomaba las riendas del encuentro, finalizando la primera parte Guerra lo tendría, pero Gamonal estaría atento para desviar el balón. El pije también tendría su chance, pero el poste salvaría al Tuto.

En el complemento, Temuco entró a presionar, pero fue con más ganas que fútbol, parecía que la llave estaba cerrada. A los 66’ una mala salida del cuadro de Temuco, le permitió al “conejo” Ubilla sacar un centro que finiquitaría Guerra de cabeza, marcando el segundo personal y del partido, cerrando la llave y las pocas posibilidades que tenía el “pije”.

En los descuentos “el tuto” De Paul, estaría seguro para ahogar el grito de gol visitante tras disparo del Venezolano Castro.

La U gana la llave y avanza a cuartos de final de la Copa Chile donde se verá las caras ante Cobresal.

Finalizando el encuentro, la barra local dedicó un canto a Johnny Herrera, quien vio el partido desde el banco de suplentes.

 

httpsss://twitter.com/Balonazoo/status/1152676878915907584

 

 

httpsss://twitter.com/alegayosa/status/1152710251055079424

 

By admin

Agregar un comentario