La última fase disputada en Copa Chile MTS nos dejó los siguientes resultados y 2 partidos suspendidos que se irán mencionando a continuación:

Universidad de Chile 3 – Deportes Temuco 0 (Global)

Cobresal 4 – Deportes Iquique 2 (Global)

Unión Española 0 – Deportes Valdivia 0 (Partido de ida). El partido de vuelta fue suspendido por lluvias y el mal estado en la cancha del Estadio Municipal donde hace de local el club sureño.

Audax Italiano 1 – Unión San Felipe 0 (Global)

Colo Colo 6 – Barnechea 0 (Global)

Everton 2 – O’higgins 1 (Global)

Unión La Calera 2 – Ñublense  2 (Global). Esta llave se definió desde los 12 pasos dejando como ganador a los “Cementeros” que ganaron en la tanda de penales por 5-4 a los de Chillán.

Universidad Católica 2 – Santiago Morning 0 (Partido de ida). Acá tenemos otro partido suspendido ya que el día de ayer cayó nieve en el estadio del equipo cruzado.

 

De los 2 partidos suspendidos aún no hay una fecha para que sean disputados, estamos a la espera que la ANFP re programe ambos partidos, recordemos que vuelven los torneos de Primera y Primera B este fin de semana.

En la siguiente ronda el emparejamiento de los equipos en cuartos sería el siguiente:

Universidad de Chile – Cobresal

Audax Italiano – Ganador llave U.Española – D.Valdivia

Colo Colo – Everton

Unión La Calera – Ganador llave U. Católica – Stgo. Morning.

Recordemos que el premio para el equipo que se corone campeón de este torneo asegura un cupo para Copa Libertadores de América 2020 como “Chile 4” y se gana el derecho para jugar la Supercopa de Chile 2020 enfrentando al campeón del torneo AFP PlanVital Primera División 2019.

Agregar un comentario