Hoy en exclusiva xfutbol hablo con Carlos Labrin capitán de Audax italiano y con Juan Jose Ribera, previo al duelo que tienen los Itálicos e Iquique.

  • Carlos ¿Cómo están los objetivos para Audax italiano para este segundo semestre?

Los objetivos son altos, estamos conscientes que terminamos una primera fase muy bien, en las posiciones de arriba, estamos aspirando a lo mas alto, el objetivo del club y de nosotros es tratar de clasificar a una copa, pero trataremos de llegar a algo más importantes.

  • Ya que no se pudo levantar el año pasado la copa chile ¿Cuáles son los objetivos, copa chile o campeonato?

Vamos a ir por las dos, el año pasado perdimos la final y nos quedo esa “espinita” en el grupo y comparado con el equipo del semestre pasado somos muchos, así que queremos ir por las dos, estamos concentrados al 100%.

  • Audax en estos momentos esta a 9 del puntero y a 5 del segundo ¿Qué se siente en estos momentos?

Los objetivos del club son siempre pelear arriba, que no fue lo del año pasado, así que esta segunda rueda será distinta, estamos con confianza y queremos ir por más.

  • Ya que no hay refuerzos ¿Crees tu que el plantel puede quedar corto por lesiones?

No, yo creo que el plantel que se conformo a principio de año esta bien, no se fueron muchos jugadores y los que llegaron han aportado mucho al equipo.

  • ¿El partido de mañana se preparo de una forma diferente pensando que Iquique tiene que sumar de a 3 para salir de la parte baja?

Se preparo bien, se hizo una Inter temporada buena, competimos en copa chile, se paso de buena forma, no se cuenta con todo el plantel disponible por lesiones o expulsiones. Pero estamos concentrados y preparados para enfrentar a un equipo que necesita sumar y vendrá a buscar los puntos acá.

Juan Jose Ribera. ¿Cómo siente el partido de mañana?

El partido si va a ser difícil, siempre son más difíciles cuando son en el inicio de semestre que son partidos mas apretados, lo hemos preparado bien, logramos ganar a san Felipe, muy ajustado, pero se juega en casa y queremos seguir peleando la parte alta de la tabla.

  • Las prioridades ahora son ¿Copa Chile o Campeonato?

Este semestre no se cruza ni campeonato y copa chile, la fase que viene de copa chile se juega en fecha FIFA, es mas complejo cuando hay partidos entre semanas y viajes de por medio, así que vamos por los dos, estamos en cuartos de final de copa y cuarto lugar en el campeonato. Así que queremos ir por los dos.

 

  • Jeraldino en estos momentos es el goleador del campeonato, ¿Cree usted que una lesión, a esta altura, pueda ser perjudicial? Ya que no tiene contrataciones.

Las lesiones son parte del juego, nosotros estamos contento con el plantel, y el plantel que se contrato era para todo el año. A no ser que se reciba una oferta del extranjero, lógicamente se converso de poder traer a alguien, pero no se fue nadie, así que estamos bien con el equipo.

  • Las 5 primeras fechas del campeonato fueron duras que costo poder ganar.

Expulsiones, penales y no se jugo del todo bien, después fuimos mejorando, avanzando, y se logro una solidez de equipo, una forma de jugar que los jugadores entendieron, utilizamos a muchísimos jugadores por no decir a todo el plantel, y los torneos son así, hay clubes que parten arriba y después están peleando el descenso y equipos que están abajo y después pelean el campeonato.

 

By admin

Agregar un comentario