El día de hoy pudimos conversar con Gastón Cellerino, delantero de Deportes Temuco, quien el día de ayer anotó el segundo gol con el cual su club sello el paso a la siguiente ronda de la liguilla de ascenso 2020.

 ¿Que te pareció el partido ayer? y crees que cobreloa ¿Salió a defender el empate? La verdad que el partido de ayer me pareció súper inteligente de nuestra parte, un partido que sabíamos que se iban a presentar oportunidades de marcar y que veníamos bien para enfrentar cualquiera de las maneras que nos plantee el rival. Creo que cobreloa jugó hasta q se les agotaron las ideas y se agotaron físicamente

¿Se sienten preparados y presionados para ganar la liguilla? nos sentimos muy bien, muy trabajados física y deportivamente, Presionados no. Sino lo contrario con mucha fe, trabajamos duro todo este tiempo que no tuvimos fútbol oficial.

De los 4 rivales que quedan en camino, ¿cuál es el más difícil? yo creo que esta liguilla es difícil para todos los equipos que quedan. Pero no nos preocupamos de los otros equipos, sino de nosotros mismo, Intentamos superarnos día a día.

¿Cuánto influyó la llegada de Canio?  Canio todos conocemos su juego y la verdad que viéndolo en los entrenos y después de lo que demostró en el partido con cobreloa te das cuenta cuánto influye su llegada. Un jugador con mucha experiencia dentro del campo, dando el tiempo que necesitaba el partido para que nos favorezca en salida Su habilitación, un 7

Cuáles son sus expectativas para el 2020 y ¿en qué cambia si se logra el ascenso? expectativas en primer plano es enfocarme en el partido que nos toca enfrentar el miércoles que dios quiera sea positivo. Sería injusto e irresponsable pensar en el ascenso sabiendo que debemos estar enfocado en el partido del miércoles.

Crees que jugar en Santiago es una desventaja, teniendo en cuenta las horas de viaje y estar lejos de la familia. Yo creo que jugar en Santiago y en una cancha neutral para todos los equipos que están participando la liguilla está bien. Estar lejos de la familia lo veo como un sacrificio que debemos hacer como profesionales por un sueño que todos tenemos como club y familia.

A pesar de la distancia, igual llego un grupo grande de hinchas, ¿tienes algún mensaje para ellos? el plantel está agradecido siempre de nuestra gente que nos acompaña y nunca nos dejó solo en ningún partido. Mis respetos a la gente que vino ayer al partido apoyarnos tanto de Temuco y parte de chile.

 

Imaganes: Jose Plaza / @jplfotografias

By admin

Agregar un comentario