Moisés Villarroel, el retirado jugador y referente de Santiago Wanderers tomó la jefatura técnica del Fútbol Joven en el decano del fútbol chileno.

Rafael González, presidente de los caturros se refirió a esta importante noticia para el cuadro de Valparaíso:
“Estamos muy contentos de dar a conocer que Moisés Villarroel se hará cargo a partir de hoy de la jefatura técnica de nuestro fútbol joven. Se trata de un puesto sumamente importante para un club formador como Santiago Wanderers, y Moisés cumple con todas las condiciones necesarias para el cargo”.

González agregó:
“Estamos hablando de una persona que entiende a la perfección los valores y estilo de juego que se le pide al jugador wanderino, pues las ha vivido en carne propia, primero como canterano, luego como profesional, y durante estos últimos años como técnico y profesor”.

Villarroel también expresó su sentir con esta nueva etapa en su vida profesional:
“Me pone muy feliz que el club confiara en profesores de nuestra institución para realizar la metodología formativa que hemos implementado, en lugar de buscar modelos extranjeros, se valora su trabajo y el profesionalismo que tuvieron para realizar una importante investigación en base al conocimiento, además de la participación de muchas figuras que han pasado por Wanderers, tanto a nivel nacional como internacional”.

El retirado jugador agregó:
“Ahora yo tengo la tarea de llevar a cabo esta metodología para el desarrollo de nuestros jugadores, y la verdad es que estoy muy contento encabezar este proyecto junto a la ayuda, respaldo y conocimiento de todos los profesores”.

El “Tío Moise” además dijo:
“Wanderers siempre se ha caracterizado por sacar jugadores formados de buena manera y que han sido un aporte en todas las selecciones. Esto siempre se ha hecho y hoy en día bajo el contexto de este libro que es la metodología queremos potenciar lo que se ha venido haciendo, perfeccionando cada vez más la entrega de contenidos y conocimiento a los niños”.

Agregar un comentario