Colo Colo cae con Corinthians pero clasifica a Cuartos de final de la Libertadores.

Cuando se sortearon los octavos de final de la copa, muchos pensaron que era imposible, pero el cacique hoy estaba para cosas grandes, cosas impensadas, algunos dirán algo imposible, más aun pensando que el Timao comenzaba ganando a los 17′ tras un penal que  Jádson cambiaba por gol.

el partido era complejo, se pensó que se le venía la noche al conjunto popular, pero apareció uno de los que tiene que aparecer en estos momentos, pues a los 32′, Valdivia habilita de gran forma a Perez y este centra para que, Lucas Barrios con un certero cabezazo le da el empate a Colo Colo y complicaba de gran forma al equipo brasileño, pues por los goles de visita, debía convertir 2 para clasificar.

continuó el partido con  el local buscando por todos lados y la visita resistiendo, por ahí en una contra, Colo Colo tuvo el segundo, lo que habría sido, asegurar la clasificación, pero no se dio y finaliza así la primera parte.

la segunda parte se dio cómo se pensaba, el Timao buscando por todos lados y Colo Colo resistiendo, aguantando la clasificación, en el minuto 64′, una de estas jugadas daría resultado, Roger pondría de cabeza, el segundo para el local y le daría suspendo a los minutos finales.

de ahí en adelante, los brasileños intentaron atacar pero no tuvieron llegadas claras para conseguir la clasificación, para la anécdota quedará que Danilo se fue expulsado a los 91 (cómo se ha dado este torneo, debe quedar anotado para que no se les olvide en las copas futuras), Corinthians no logró el gol de la clasificación y el Cacique luego de 21 años se mete en cuartos de final del torneo más importante de nuestro continente.

Colo Colo ahora espera rival entre Cerro Porteño y Palmeiras, donde podría volver a visitar Sao Paulo en la siguiente ronda.

By admin

Agregar un comentario