Hoy Universidad Católica vivirá su debut en el grupo F de Copa Libertadores, se medirá como visitante ante Atlético Nacional con la ilusión de comenzar bien su participación en el torneo.

La UC clasificó al certamen continental como campeón vigente de nuestro fútbol y, en voces de los jugadores, esperan realizar un buen torneo este año y al menos avanzar hasta octavos de final. Y en el torneo nacional los cruzados llegan como punteros.

La posible oncena que pararía Poyet en tierras cafeteras sería:
Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

El cuadro colombiano llega a esta fase de grupos tras eliminar a Libertad de Paraguay en la fase 3 y en el torneo local llega como exclusivo puntero previo a los Playoffs.

Los 11 titulares que eligiría Alexandre Guimaraes para enfrentar a la UC serían:
Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera y Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira y Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Jonatan Álvez.

El grupo F lo completan Argentinos Juniors y Nacional de Uruguay que ya jugaron entre ellos (martes 20), con victoria por 2-0 a favor de los argentinos.

El duelo está programado para las 20:00 horas de Chile y podrá ser visto por Facebook Watch y Fox Sports.

Agregar un comentario