Tras el partido ante San Lorenzo, el técnico de Universidad de Chile dialogó con la prensta y realizó el análisis del partido que finalizó con empate 1 a 1 en el Estadio Nacional anoche.

“Pasamos este examen con buena nota, pero claramente sin eximirnos. Dimos una demostración de compromiso y el equipo fue competitivo. Con todo lo que precedió el partido, más los jugadores con Covid-19, el equipo estuvo a la altura. Me voy orgulloso de la manera en que los jugadores trabajaron el partido” analizó el DT venezolano.

También evaluó la participación de los refuerzos:
“Tanto Mario Sandoval como Marcelo Cañete lo hicieron muy bien desde el inicio, así como también Thomas Rodríguez y Nahuel Luján en sus ingresos”.

Dudamel también agregó:
“Esperar que tengamos mejor nivel colectivo en el primer partido era absurdo, pero sí dimos una demostración de compromiso. Nos mantuvimos compuestos y estables, vamos a crecer mucho y la vuelta va a ser bastante interesante”.

Sobre el resultado, pensando en el gol de visita, y como llegarán para el partido en Argentina el entrenador de Universidad de Chile dijo:
“No hipotecamos la llave, esto es de 180 minutos, tenemos las mismas opciones que al principio. Confío en la capacidad del equipo que se ha preparado muy bien en estas semanas. Tenemos la convicción e inteligencia emocional para darnos cuenta que son 180 minutos”.

Agregar un comentario