Pitazo final en el estadio Allianz Parque y se acaba la participación de los equipos chilenos en los torneos internacionales por este año, Colo Colo de forma inapelable ante el equipo de Palmeiras.

Tras el partido de ida, cuando Colo Colo cayó 2-0 se sabía que era complicado o casi imposible lograr la clasificación en Brasil y en el partido, esto se confirmó, durante el primer tiempo, pareció que al equipo albo le servía el empate, pues entro con un fútbol defensivo, casi entregando la cancha al equipo brasileño, que tampoco hacía mucho por buscar el encuentro, quizás aprendiendo la lección de la llave frente a Cerro Porteño donde casi quedó fuera.

A los 37’ Dudu, abrió el marcador con un gran derechazo, enviando al fondo de las redes un balón imposible para Orión, no más de eso se vio en la primera fracción.

El segundo tiempo, fue sólo para la historia, mucho toque y poco fútbol, Borja a los 53’, pondría ya la lápida a la mínima opción que le podía quedar al equipo chileno, de ahí en más el partido fue sólo esperar que el reloj pasara, sin muchas más opciones de gol y sólo esperar que corriera el reloj.

Finaliza así la copa para Colo Colo y se pone más en duda la continuidad del Técnico Hector Tapia, que llega ya a 6 partidos perdidos. Para el cuadro brasileño, la satisfacción de meterse en una semifinal de copa Libertadores tras 17 años.

By admin

Agregar un comentario