El Campanil no la tenía fácil hoy por Copa Libertadores ya que visitaba en el Defensores del Chaco a Olimpia en Paraguay y todos sabemos que es un duro rival en la segunda fecha del grupo C.

Rápidamente a los 16 minutos de juego Tabare Viudez anotó tras gran definición en el área del conjunto universitario dando la ventaja provisoria al equipo guaraní. El gol no bajó los ánimos en el conjunto chileno y siguió mostrando un juego ofensivo y es así como Patricio Rubio realizó un desborde en el sector derecho del ataque y dio un pase atrás que tomó de lleno Nicolás Orellana a los 28 minutos.

httpsss://twitter.com/sport/status/1105627277876826113

Ya en el segundo tiempo Universidad de Concepción cometió errores y decayó en su juego pero pudo aguantar el resultado dejando todo en un empate a 1 lo cual no es un mal resultando para el equipo nacional ya que con este resultado queda de forma provisoria como líder del grupo C.

httpsss://twitter.com/futbolperuanoTR/status/1105627389831401472

Quizás no esté en buen pié la U de Conce en el torneo nacional pero en el plano internacional está sacando la cara por nuestro fútbol y eso lo debemos reconocer y aplaudir.

 

Agregar un comentario