Zampedri

Fernando Zampedri fue el protagonista de una nueva conferencia desde San Carlos de Apoquindo en Universidad Católica, y todo fue centrado en el esperado debut de la UC en Copa Libertadores.

Al ser consultado si el grupo de este año lo ve mas favorable que el del año pasado expresó:
“No, no lo veo de esa manera, en la Copa Libertadores es muy difícil. Los equipos que no han tocado, son diferentes en relación al grupo del año pasado pero también son equipos duros, el jueves vamos a enfrentar a un equipo que en 2 partidos ha marcado 11 goles, así que son equipos en la Copa muy difíciles”.

Sobre los trabajos que están realizando para el partido, Zampedri comentó:
“Estamos conociendo la idea de Gustavo estamos, espero que lo trabajado nos salga y bueno nada vamos con mucha ilusión nuevamente en la fase de grupos, ojalá que el tiempo de trabajo que hemos tenido nos lleve a un buen final”.

El delantero cruzado añadió:
“Yo creo que la hora de preparar cada partido con diferentes equipos uno trata de ver las buenas acciones que hacen y los déficit que tienen, pero obviamente es hay que tomar los resguardos necesarios porque es una copa internacional y es muy difícil. Nosotros estamos trabajando de una manera muy dura, espero que sumemos”.

Y en relación a los detalles que está preparando Universidad Católica para intentar traer un buen resultado ante Atlético Nacional respondió:
“Hay que tratar de anular por ahí los laterales que suben mucho. Entonces, si nosotros podemos contrarrestar la subida laterales vamos a tener mucho espacio que vamos a buscar, todavía queda un día de trabajo (mañana) y vamos a definir bien cómo cómo vamos a terminar nuestro juego”.

El argentino además dijo:
“Nosotros trabajamos mucho en cómo tratar de de contrarrestar lo bueno que tienen ellos y bueno mañana seguramente vamos a ocupar el día para trabajar un poco en como nosotros podremos llegar y hacer daño en el arco de ellos”.

#ConferenciaPhilips Fernando Zampedri desde San Carlos 🏟

#ConferenciaPhilips Fernando Zampedri desde San Carlos 🏟

Publicado por Cruzados en Martes, 20 de abril de 2021

Agregar un comentario