Prueba de fuego que no fue superada lamentablemente por el conjunto azul, que si comparamos con el tino, se veía más accesible au llave, sobre todo por que cerraba la llave en casa.
El partido fue bastante tosco, con el cuadro peruano haciendo su negocio y cuidando el empate, mientras el equipo de kudelka no se podía generar chances de gol, incluso la visita se generaba acciones frente al arco de Herrera.
La primera parte pasó rápidamente y sólo acercaba a la U a la eliminación.
En el complemento, kudelka movia las piezas buscando desde el banco la solución, hizo ingresar a Benegas y Campos López, mandando a todo el equipo a la busqueda del gol.
El tiempo seguía avanzando y a los 78′ se veía una chance, Freitas era expulsado en los visitantes pero la suerte ya estaba echada para la U, puros centros que la defensa de Melgar rechazaba sin problemas.

Imágen CDF

Finaliza así una corta participación del cuadro estudiantil en copa libertadores y este fracaso complica en demasia a Kudelka, le trajeron 10 refuerzos y no logró avanzar una fase y ahora se ve obligado a ir por el torneo nacional.

By admin

Agregar un comentario