Palestino debutó en la fase de grupos de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre en un duelo válido por el grupo A que completan Alianza Lima y River Plate precedido de una gran campaña en las fases previas por lo que las expectativas eran altas y por juego no defraudó.

Desde los primeros minutos se mostró que el conjunto de Basay quería los 3 puntos y se generó varias ocasiones durante todo el partido y si no lograron marcar fue gracias a grandes tapadas de Marcelo Lomba el que es considerado uno de los mejores porteros del medio local brasilero. Intentos de Gutierrez, Jiménez, Jorquera y otros siempre encontraron bien posicionado al portero del Inter. En el otro arco los brasileros llegaban y Nacho González respondía de gran forma también demostrando un buen nivel durante casi todo el partido.

httpsss://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1103447555839614976

Lamentablemente tras tiro libre de Sobis quien entró en el segundo tiempo se abrió el marcador colocando el 1-0 con el que terminó el partido, en el gol hubo error en la barrera de Palestino que se abrió (habían solo 2 jugadores) y el meta González no pudo reaccionar mas rápido para evitar el gol.

httpsss://twitter.com/LibertadoresBR/status/1103447137541591041

Intentó reaccionar el tino pero Lomba sacó con lo justo un cabezazo de Enzo Guerrero. Palestino jugó de igual a igual con Inter y no merecía perder ya que jugó un buen partido, pero como se sabe el fútbol no siempre sabe de justicias y esto recién comienza para el conjunto árabe quien nos acostumbró a creer que todo es posible.

La próxima semana Palestino jugará el día miércoles 13 en calidad de visita ante el campeón vigente del torneo, los transandinos de River Plate y recordemos que el equipo argentino tiene una sanción de 2 partidos sin público en calidad de local.

Agregar un comentario