Mal debut del cuadro cruzado para el inicio de su participación en la copa Libertadores, el cuadro estudiantil, cayó por 4-1 cómo visita ante Libertad de Paraguay en una opaca presentación, donde Sáez tuvo el empate, pero cómo le ocurrió contra Audax, no logró convertir.

El primer tiempo comenzó de la peor forma, antes de los 5 minutos, Adrián Martínez ya había marcado un doblete, casi sellando el encuentro de entrada.  Corrieron los minutos y el juego, no cambiaría, incluso el local tendría chances para marcar el tercero. A los 36’, llegaría una pequeña luz de esperanza para la franja. Un centro de Magnasco daría en la mano de un defensa paraguayo, se transformaría en penal y posteriormente el descuento cruzado en los pies de Aued. la UC levantaría su nivel tras esto, pero el primer tiempo finalizaría 2-1 para el local.

 

Para el complemento, la UC levantaría su nivel, teniendo incluso la chance de empatarlo a los 52’, pero Sáez no definiría de la forma correcta y el balón sería rechazado por el meta paraguayo.

 

Avanzaban los minutos y parecía que el marcador estaba cerrado, incluso era hasta justo, pero a los 74’ tras balón parado, Bareiro pondría el 3-1 con un cabezazo. Ya en los descuentos y para cerrar la negra noche de los visitantes, Cougo, pondría el 4-1 final al marcador.

 

Mal resultado para la UC que tendrá poco tiempo para reparar los errores pues en una semana jugará ante Rosario Central.

 

By admin

Agregar un comentario