Con la presión de ganar salía el tino al monumental a enfrentar al campeón de la Libertadores River Plate.
Un correcto primer tiempo donde no abundaron las llegadas pero mérito fue que el tino se planteó de igual a igual ante el cuadro Millonario.
El primer golpe lo dió el equipo visitante, Pinola conectó de cabeza un centro que se generó por balón a los 31′, desatando la locura entre la gran hinchada que llegó desde el otro lado de la cordillera.

En el complemento, el tino salió con todo a buscar el empate, adelantando las líneas, quedando con 3 en el fondo, pero River no estaba para sorpresas y a los
Fernández 63′, venció al meta González que no logro contener el balón.
Se notó el segundo golpe en Palestino, bajo su intensidad de juego y parecía entregar la clasificación.
Para sumar complejidad, a los 73′ Fernández se iría expulsado en el cuadro árabe.
Tuvo una llegada el tino, pero el balón le dijo que no a Passerini.

Ya finalizando el encuentro, el delantero Argentino Borré, se iría expulsado .
Se acaba el largo periplo del tino tino en esta copa libertadores pero aún le queda el consuelo de pelear acceso acopa sudamericana con Alianza de Lima (en estos momentos empata con Internacional, si pierde palestino debe ser goleado para clasificar).

En conferencia de prensa, los técnicos estarían de acuerdo que el partido lo ganó River por jerarquía, lo que ni le quita méritos a la gran participación que hizo el cuadro de colonia y que se paró de igual a igual ante el campeón de la Libertadores.

 

Agregar un comentario