En un partido marcado por el problema en la entrega de las planillas de jugadores que disputarían los torneos CONMEBOL que la ANFP aclaró que no tendría resta de puntos se desarrolló el encuentro en el Estadio Mario Kempes en Córdoba entre Talleres y Palestino.

Todo partió complicado para el conjunto árabe ya que la escuadra argentina se colocó tempranamente en ventaja a los 3 minutos ya que tras un error en la zaga del conjunto chileno vino la apertura del marcador gracias a Dayro Moreno. Palestino intentó reaccionar pero todo se puso cuesta arriba al minuto 34 cuando Luis Mago cometió falta penal sobre Juan Ramírez que el mismo Ramírez convirtió en gol . El 2-0 no desanimó al conjunto de colonia y es así como vino el descuento en los pies de César Cortés que tomó un balón mal despejado por la defensa de Talleres dándole oxígeno al equipo de Basay y con esto se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Palestino salió a buscar el empate y atacó sin tanta profundidad al arco defendido por Guido Herrera. La persistencia que mostró el equipo nacional tuvo su recompensa ya que el empate llegó en los pies de Guillermo Soto en el minuto 68 tras pase de Jorquera:

httpsss://twitter.com/i/status/1098367196013707270

Ya en el tramo final del partido ambos conjuntos intentaron buscar el gol de ventaja pero Talleres se vio algo desorientado y Palestino se mantuvo ordenado en defensa, además nuevamente como en los partidos de la ronda previa el meta González apareció en momentos claves.

Resultado final 2-2 con una gran reacción por parte de los árabes dejándolos bien aspectados para la revancha que se vivirá la próxima semana en el estadio San Carlos de Apoquindo, recordemos que los goles de visita valen en esta fase.

Habrá que esperar que pasa con el tema que la CONMEBOL frente al tema “planillas”, pero nos debemos quedar con la gran actuación hoy del “Tino Tino” que viene jugando de gran forma en estas fases previas de Copa Libertadores.

Imagen: .

Agregar un comentario