El DT de Colo Colo atendió a los medios de prensa de cara al partido por Copa Libertadores entre el conjunto popular y Jorge Wilstermann:
“Para enfrentarlos tenemos que estar concentrados y con muchas luces en el tema defensivo y ofensivo. Hay que estar atentos en la contra”.

Quinteros agregó:
“Quiero preparar a estos jugadores para que jueguen bien, correr mucho, correr 90 minutos y estar concentrados. Todo lo demás llega en consecuencia”.

También dijo:
“Tenemos que trabajar mucho en la preparación, hablé mucho con los jugadores de esto…el objetivo tiene que ser prepararnos para lograr que el equipo esté capacitado para superar al rival y los resultados llegarán”.

Al ser consultado por los jugadores que podría estar en la convocatoria el DT respondió:
“Pudimos recuperar a Campos, Valencia, Parraguez y Blandi está un poco mejor. Todavía no están al cien para jugar 90 minutos. Estamos recuperando de a poco y estaremos con más variantes. por otro lado, Barroso y Mouche están en duda”.

Y también se refirió a uno que estaba casi en el olvido, Nicolás Maturana:
“No tiene las mismas características que Matías Fernández, que hoy no lo tenemos, pero puede cumplir esa función de tener el balón o meter ciertos pases. Todos tienen para aportar cosas al equipo”.

Colo Colo y Jorge Wilstermann juegan mañana en el estadio Monumental a las 21:30 hrs.

Agregar un comentario