Matías Dituro se refirió a lo que se vivirá este jueves a las 21:30 hrs entre Universidad Católica e Inter de Porto Alegre, donde la UC irá a buscar la permanencia en torneos internacionales (Copa Sudamericana).

El meta cruzado expresó:
“Inter es un equipo grande del continente y donde juega sale a ganar y nosotros, independientemente de lo que pase, queremos ganar. Esperamos ser protagonistas con nuestro juego y llegar al resultado que queremos. Es nuestro último partido en Copa Libertadores y tenemos un objetivo claro para el jueves”.

El jugador agregó:
“Será un partido durísimo, es el líder del Brasileirao. Tiene un técnico que le pide mucha intensidad a los jugadores, además un equipo directo y con velocidad. Creo que nosotros venimos en un crecimiento constante, desde lo que fue el primer partido a ahora. Tenemos armas suficientes para ganar el partido a Inter. El objetivo es ganar para intentar clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana”.

Dituro se refirió a la ausencia de Aued para este partido:
“Luciano es un jugador importante para nosotros, como el resto de nuestros compañeros. El que lo haga en ese función lo va a hacer de buena forma, estoy seguro que lo hará bien”.

Y sobre las opciones que ve de la UC en caso de asegurar un cupo de la Copa Sudamericana comentó:
“Creemos que podemos hacer un gran papel en Copa Sudamericana. Para nosotros hacer un buen papel, es seguir creciendo como equipo y jugar contra Inter de igual a igual como lo hicimos allá contra Gremio”.

Agregar un comentario