Hoy debutó por Copa Sudamericana el conjunto de Unión Española ante los ecuatorianos de Mushuc Runa, duelo en el que ambos equipos empataron a 1.

El duelo en si fue disputado sobretodo en medio campo para ambos equipos y se vieron pocas llegadas durante el primer tiempo del cotejo, en los descuentos Juan Pablo Gómez tuvo una opción clara de gol pero cabeceó de forma débil permitiendo que el arquero del equipo ecuatoriano contuviera sin problemas.

Ya en el segundo tiempo se vieron mas acciones en ambos arcos, sobre todo los hispanos que con llegadas de Misael Dávila y Mauro Caballero intentaron desnivelar el marcador. Pero fue la visita quien obtuvo la ventaja primero gracias a un rápido contragolpe que finalizó con el gol de Esteban Rivas.

Posterior al gol los hispanos se vieron perdidos en el campo de juego y sin mucha reacción, pero a los 88′ tras un córner pudieron colocar la igualdad tras cabezazo de David Llanos colocando algo de justicia al duelo.

httpsss://twitter.com/leandroalbo/status/1108157674280112128

El partido de vuelta se disputará el 18 de abril en Ecuador y el conjunto nacional tiene la obligación de ganar o empatar por mas de 2 goles para pasar a la siguiente fase.

 

httpsss://twitter.com/adnradiochile/status/1108161086400970752

Agregar un comentario