En diálogo con la prensa, Gastón Lezcano habló sobre la actualidad de Universidad Católica.

El “gato” dijo sobre los próximos partidos que vienen para la UC lo siguente:
“Los vamos a encarar dela mejor manera, el equipo está bien. El triunfo nos hizo quedar punteros y nos ayuda a tomar mas confianza. El equipo está jugando de muy buena manera y está mostrando cosas importantes. Hay que encarar esta seguidilla de partidos que no van a ser fáciles”.

Sobre el duelo con Sol de América el jugador expresó:
“El equipo viene demostrando partido tras partido que está bien físicamente, el jueves va a ser un lindo partido y calculamos que en casa debemos mostrar otra versión mejor que la vista allá. Necesitamos si o si ganar, va a ser un partido muy difícil para encontrar los espacios y trataremos de dejar la clasificación acá”.

Lezcano además agregó:
“Llegamos la mejor manera, tratamos de enfocarnos partido tras partido. El partido con serena lo trabajamos de buena manera, no pensábamos en lo del jueves ni quien podía llegar cansado, nos enfocamos 100% en lo que tenemos al frente y ahora estamos mentalizados en el partido del jueves que es una final para nosotros y dejaremos la vida para avanzar de fase”.

Y tuvo palabras sobre el tridente ofensivo que conforma él, Zampedri y Puch:
“Ya son un montón de partidos que jugamos los 3 juntos, nos vamos conociendo mejor en los movimientos y en los pases cuando uno marca una diagonal. Lo venimos haciendo de buena manera y con mucha confianza. Fernando viene haciendo grandes partidos y es nuestro goleador. Ojalá sigamos de la misma manera”.

Agregar un comentario