Niño iquiqueño de 10 años es reclutado por la academia del Barcelona

Un niño iquiqueño de tan solo 10 años fue reclutado por el Barcelona. El pequeño se llama Agustín Saavedra y fueron varios los clubes europeos que fijaron sus ojos en él.

El padre,Luis Saavedra, en diálogo con diario La Cuarta contó:
“Hicimos las pruebas en Estados Unidos y después nos llamaron de España. Querían ver al niño, jugó, estuvo entrenando un poco, volvimos a ir y los españoles dijeron ‘el chico anda bien y queremos trabajar con él’. Estará hasta los 12 años en Orlando y después partirá al internado de Barcelona en España”.

Su padre confesó como vive todo esto su hijo:
“Él está tranquilo. Me dice ‘papá, esto es un proceso largo y hay que llevarlo paso a paso’, el año pasado conocimos el Camp Nou y le encantó. Él es muy habilidoso encarando con pelota y le gusta como juega Griezmann que está en su misma posición. Obviamente, también le gusta Arturo Vidal y Mbappé del PSG”.

Para cerrar, contó un hecho que marcó al pequeño resaltando su fortaleza:
“La mamá falleció de un momento a otro, el niño ha soportado eso y la recuerda con cariño. Él es súper fuerte de mente y tiene mucha personalidad, sobre todo en la cancha. El 3 de octubre nos iremos a EE.UU. a empezar todo, pero él está súper tranquilo”.

Agregar un comentario