Dailystar, periódico británico, publicó ayer una noticia en relación a un posible destino para Claudio Bravo, quien termina a fin de temporada su contrato con el Manchester City. El meta ha sonado en Turquía, EEUU, hasta en España, pero su destino quizás podría ser Londres.

El citado medio comentó que el español Mikel Arteta (DT de Arsenal) podría reunirse en los próximos días con Bravo para presentarle una propuesta futbolística para llegar a los “Gunners”. La necesidad del cuadro londinense se da tras la seria lesión que sufrió en los últimos días el alemán Bernd Leno que era el portero titular.

Cabe destacar que la prensa inglesa también han colocado alternativas para el arco del Arsenal los metas Joe Hart que se encuentra sin club, Alphonse Areola del PSG, Rui Patricio de los Wolves y Alex McCarthy del Southampton. Arteta no ve con malos ojos la opción de Bravo, ya que le gustan los porteros que son capaces de armar juego con los pies y en ese caso el chileno correría con cierta ventaja frente a los metas antes mencionados. Veamos cual será el próximo destino del histórico chileno.

Agregar un comentario