MESSI: ¡EL COVID-19 AUN LO COMPLICA!

Esto le significaría en lo personal para él, no poder estar en la próxima fecha ante Chile por las clasificatorias rumbo a QATAR 2022.

Como este virus nos afecta a todos, no fue excepción para el “astro” argentino Lionel Messi que el virus lo dejo mal por mas tiempo que lo normal y queda totalmente descartado para las próximas dos fechas del torneo sudamericano.

Hace unos días, el técnico Scaloni se comunicó con “La Pulga” para preguntarle si estaba en condiciones y si quería asistir a jugar los próximos encuentros, en el que respondería que esta bien en asistir, pero su condición médica diría que no podría asistir, en el cual Messi lo acepta, por el fin de cuidarlo para que vuelva bien a su equipo “PSG”, y, además, finalmente superar el COVID.

Será la primera vez sin Messi en la clasificación al Mundial. De los 14 partidos que se llevan jugados (incluido el de Brasil como visitante, que se suspendió a los 5 minutos de juego), Leo arrancó como titular en todos salvo el de Uruguay en Montevideo, donde ingresó un rato sobre el final del partido.

Por: Benjamín Saravia

Agregar un comentario