Con la presencia de dirigentes, sponsors y el embajador de Italia. El día de hoy se desarrolló la presentación de la nueva indumentaria del año 2020 de Audax Italiano que lleva el nombre de “La pasión tiene origen”, conmemorando los 110 años de historia del club. Una camiseta con origen azzurri que hace referencia a la Casa Saboya quien reino en Italia hasta 1946.

En esta oportunidad, hablamos con Jorge Henríquez, jugador itálico quien en conferencia señaló su contento hacia la nueva indumentaria.

¿Qué opinas de la salida de Juan Jose Ribera?

“Él llegó en un momento complicado del club y lo saco adelante. Este año con trabajo y constancia clasificamos a la copa sudamericana. Es lamentable que no hayan llegado a un acuerdo, pero los jugadores estamos atentos sobre quién pueda llegar y trabajar de la mejor manera”

¿Qué se espera para el próximo año en el Campeonato Nacional y en la Copa Sudamericana?

“Este año estamos con mucha ilusión, nos vamos a preparar de la mejor manera para salir en lo más alto en los dos campeonatos. La copa sudamericana es un desafío gigante, nos vamos a preparar para dar la pelea”

¿Audax tiene la ambición de salir campeón o solo el objetivo es estar dentro de los mejores?

“Desde el entrenamiento estamos con la ilusión de salir campeones, es un objetivo que nos planteamos. Vamos paso a paso y si Dios quiere realizar un buen torneo para salir campeón”

Cabe mencionar, que Henríquez salió en las inferiores del cuadro de La Florida, con paso en San Marcos de Arica y Barnechea. El año 2019 convirtió 3 goles en el Torneo Nacional y un tanto en Copa Chile.

El mejor éxito Jorge.

 

 

Nota: Javiera Tapia / @javitapiar

Imágenes: Jose Plaza / @jplfotografias

By admin

Agregar un comentario