Claudio Borghi conversó con el programa “Superfútbol” de TyC Sports, en la ocasión volvió a repasar a Jorge Sampaoli sobre su ética y forma de hacer las cosas en lo personal, pero reconoció que es un buen entrenador.

El “Bichi” dijo:
“Tengo dos pensamientos de Sampaoli, uno deportivo y otro humano. El deportivo es muy bueno, él ha tenido logros muy importantes con Universidad de Chile donde ganó campeonatos y mostró un nivel extraordinario, también con la Selección Chilena logró cosas importantes. El problema es por la forma en como llega algunos lugares o cómo comportarse”.

Borghi agregó:
“No hablo de códigos porque códigos tienen los mafiosos, pero sí de ética profesional y personal. Tiene que ser muy clara porque nosotros manejamos grupos y a pesar de no ser nuestra tarea ser ejemplo de nadie, tenemos que tratar de serlo”.

El argentino reflexionó:
“Son formas y hay que respetarlo. A mí no me gusta como lleva las cosas, pero a él le va muy bien, profesionalmente ha tenido contratos extraordinarios. Mucha gente se fija en eso y no en poder tener una vida clara y que pueda ser querido más por la gente que por la plata que tiene en el banco”.

El ex Dt de Colo Colo agregó:
“Ahora en Brasil ha sido cuestionado por haber recibido un sueldo que los jugadores de Atlético Mineiro no recibieron y así se van sumando muchas cosas y eso es lo que causa una mala impresión. Desgraciadamente tira por tierra todo lo bueno que es profesionalmente”.

Agregar un comentario