Leonardo Valencia se refirió al conflicto que viven los jugadores de Colo Colo con la dirigencia de Blanco y Negro. En entrevista con radio Agricultura el jugador del cuadro popular comentó:

“Se generó un conflicto un poco grande, pero nosotros como plantel estamos firmes y lo estamos con los jugadores que nos defienden en cada reunión. Quisieron manchar a muchos compañeros de nosotros con cosas que no eran ciertas, así que eso queda un poco atrás”.

Valencia agregó:
“Esperamos volver y hablar como hombres a la cara con los dirigentes porque hicieron muchas cosas mal. Como plantel estamos firmes y esperamos que se acabe luego toda esta pandemia para volver luego a la normalidad”.

Para cerrar, “Leo” dijo sobre la relación con los dirigentes:
“Me preocupa más la relación entre el plantel, estamos firmes, me interesa más la relación que tengamos en el día a días con nuestros compañeros que con los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con los jugadores, con todo el plantel y esperemos que se solucionen algunos problemas. Obviamente hay que tener una conversación como hombre, mirándose a la cara para decirse las cosas que se hicieron bien y mal”.

Agregar un comentario