Uno de los referentes históricos de Colo Colo, Carlos Caszely, en conversación con radio Agricultura analizó el partido de ayer entre el conjunto de Macul y Peñarol:
“El primer tiempo fue muy indecente, el segundo fue un poco más decente tras el ingreso de Valencia. Me extrañó que no entrara Matías Fernández. Peñarol es un equipo mediocre y sin sangre, pero lo bueno es que Colo Colo ganó”.

Además, fue claro en como ve la participación del cuadro popular en el certamen continental:
“No hay que engañar a nadie, podremos pasar una ronda en la Libertadores, pero nada más. Es difícil ilusionarse con repetir lo del 91’. Ahora Colo Colo tiene que preocuparse de llegar hasta donde pueda, pero el principal objetivo es mejorar en el torneo local”.

El otrora delantero tuvo palabras de elogio para Esteban Paredes:
“Colo Colo es Esteban Paredes y diez más en el equipo, es indudable. Muchos lo critican o le dicen viejo, pero es el único que sabe cómo y cuándo correr. Si no fuera por Paredes, Colo Colo estaría en la B hace varios años atrás”.

El “chino” también tuvo palabras para el cuestionado rendimiento de Nicolás Blandi:
“Voy a defender a Blandi, es cierto que no ha hecho goles pero ¿cuántas pelotas con ventaja le llegan cuándo juega?. Salvo la que falló ante la U, generalmente recibe de espaldas al arco en los pocos minutos que juega”.

Para cerrar, Caszely se refirió a la continuidad de Gualberto Jara:
“Debe quedarse hasta el final, porque cualquier DT que traigan será un vende humo. Si le va mal dirá: yo no armé el plantel, el equipo estaba desgastado”.

Agregar un comentario