Universidad Católica y Gremio juegan hoy en San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha del grupo E de Copa Libertadores. En números, Gremio es líder del grupo junto a Internacional con 4 puntos, mientras que el cuadro de la franja marcha último sin puntos.

Recordemos que el último partido de la UC en el torneo fue la caída ante América de Cali en la precordillera por 1-2, mientras que Gremio jugó ante el Inter de Porto Alegre en un duelo que sacó chispas y que finalizó 0 a 0. El duelo de hoy es clave para los dirigidos por Ariel Holan para comenzar a sumar, y por que no, levantar en la copa para avanzar de ronda.

El conjunto de la franja, líder del torneo chileno, repetiría la formación con la que derrotó a Audax Italiano el pasado domingo, por lo cual sus titulares serían:
Dituro; Fuenzalida, Lanaro, Huerta, Rebolledo; Saavedra, Aued, Pinares; Lezcano, Zampedri y Puch.

En tanto Gremio, que marcha 12° en el Brasileirao, formaría de la siguiente forma:
Vanderlei; Orejuela, Geromel, Braz, Benítez; Henrique, Maicon, Alisson, Isaque, Éverton; Diego Souza.

Recordemos que el año pasado ya compartieron grupo ambas escuadras en el certamen continental, donde los Cruzados vencieron por la mínima en Santiago, mientras que en Brasil el Tricolor venció por 2-0 al equipo chileno.

Agregar un comentario