Diego Buonanotte podría partir a préstamo desde Universidad Católica y uno de sus posibles destinos sería Perú, esto por que el ‘Comandante’ Mario Salas habría solicitado a la dirigencia de Alianza Lima que inicie las gestiones con el cuadro de la franja para conseguir el préstamo del “enano”.

Coke Hevia de Radio Pauta comentó:
“El que está muy interesado en llevarse a Buonanotte es Mario Salas a Alianza Lima. Que Buonanotte se convierte en lo que es en Universidad Católica en grandes campañas con Mario Salas, como mediapunta con un juego elaborado desde atrás”.

El periodista agregó:
“Buonanotte no juega con Holan, no jugó con (Gustavo) Quinteros, jugó muy poco con Beñat (San José), son más de dos años”

Días antes salió el rumor que Universidad Católica ya inició las gestiones para traer a Diego Pisano desde América de Cali, esto porque el jugador argentino finaliza contrato con el cuadro colombiano y además la mechita presenta problemas económicos que complican la continuidad del mediocampista. Ante este escenario Buonanotte no continuaría en el segundo semestre, además el club de la franja busca darle continuidad con la idea que vuelva con mas fútbol en el cuerpo para retomar el nivel que mostró en su llegada a San Carlos de Apoquindo.

Agregar un comentario