Rodrigo Echeverría fue una de las figuras el pasado fin de semana por Copa Chile (ante la UC) y hoy en conferencia de prensa abordó el próximo desafío que tendrá Everton (jueves 20:30 horas ante Ñublense).

Sobre la victoria ante Universidad Católica:
“Hicimos un buen partido en San Carlos de Apoquindo que nos permitió traer una victoria y asegurar la clasificación, pero eso se deja rápidamente de lado porque ya nos concentramos en el próximo rival para preparar esos partidos de la mejor manera”.

Próximo partido ante Ñublense por Copa Chile:
“Va a ser un partido difícil, tienen buenos jugadores, aparte de mucha juventud en la cancha y eso por un lado es bueno ya que da un ritmo intenso. Vamos a tener que luchar cada balón, será un partido peleado”.

Como se preparan para ese partido:
“Vamos a trabajar en estos días que quedan, la idea es encontrar sus puntos débiles y prepararnos de buena forma. Hay que ver las virtudes de ellos además para trabajar eso y poder conseguir el triunfo acá en casa”.

En relación pelear el título en Copa Chile:
“El objetivo es ir paso a paso demostrando que tenemos un gran plantel para lograr cosas, el grupo está muy unido, hay buenos jugadores y la competencia interna en el plantel de ayuda a mejorar individualmente. Esperamos que se den los resultados”.

Al ser consultado por la Copa Chile del 2016 (final) y si eso le da un plus para traspasar experiencia a los ruleteros:
“Fui uno de los pocos que jugó la final ante Colo Colo, creo que más que transmitir experiencia hay que entregar ganas de ganar los partidos y seguir de la misma forma. Si seguimos jugando así creo que podemos ilusionarnos en lograr grandes cosas”.

Y los trabajos que han realizado estas semanas junto a Roberto Sensini que han traído un buen juego al cuadro oro y cielo:
“Uno trabaja siempre para encontrarse de la mejor manera y eso reflejarlo a la cancha, hay partidos en los que eso quizás no se puede porque el rival te juega y propone, uno trata de ser aporte y en estos momentos vamos en buen pie y estamos trabajando con la misma humildad y el mismo sacrificio en todo el plantel”.

PRE EVE vs ÑUB | Copa Chile Easy 2021

Nuestro volante Rodrigo Echeverría atiende a los medios de comunicación en la antesala del partido frente a Ñublense, por los cuartos de final IDA de la #CopaChileEasy🏆.#VamosEverton💙💛⚽

Publicado por Everton de Viña del Mar en Martes, 6 de julio de 2021

Agregar un comentario