Se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos, donde se probaron distintas alineaciones, con anotación de Matías Marín. Conoce todos los detalles:
Santiago Wanderers continúa trabajando con la mente puesta en la temporada 2021, desarrollando el día de hoy su primer amistoso de entrenamiento ante el conjunto de Unión San Felipe, en una sesión de cuatro tiempos, realizada esta mañana en su Complejo Deportivo.

Cada uno de los tiempos realizados en el césped sanfelipeño tuvieron una extensión de 25 minutos, en donde el Decano de Ronald Fuentes probó dos alineaciones.

Los primeros 50 minutos Wanderers formó con Mauricio Viana en portería, una línea de cuatro compuesta por Juan Soto, Daniel González, Francisco Alarcón y Gabriel Rojas, dejando en medio campo a Luis García, Marco Medel y Víctor Retamal, para alimentar el frente de ataque compuesto por Willian Gama, Diego Vallejos y Alexis Valencia, finalizando 0-0.

Mientras que en los segundos 50 minutos, el Decano salió con Christián Fuentes, Axel Herrera, Eduardo Navarrete, Martín Villarroel, Felipe Alvarado, Byron Bustamante, Jason León, Matías Marín, Diego Plaza, Matías Plaza y Aldrix Jara, finalizando 1-1.

La anotación verde fue fruto del juego colectivo, mediante una salida limpia que finalizó con Matías Marín sólo frente al arco local, anotando con su pierna derecha. Mientras que el defensa José Manuel Aja no vio acción el día de hoy, producto de un golpe en el talón durante los últimos entrenamientos, el jugador se sometió a los exámenes correspondientes y se descartó cualquier tipo de lesión, sin embargo, se decidió darle descanso de cara al próximo amistoso de entrenamiento, programado para este sábado ante Unión La Calera, al igual que en el caso de Sebastián Ubilla.

Agregar un comentario