En Universidad Católica trabajan en la puesta a punto futbolística, a la espera que se defina si se jugará o no la Supercopa 2020 ante Colo Colo (partido originalmente programado para el domingo 21 de este mes) y hoy en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo Matías Dituro abordó esto.

El meta cruzado expresó:
“Estamos trabajando bien, ojalá se pueda jugar el domingo el partido. Hay que esperar que se puedan solucionar los inconvenientes que todos sabemos, y que sea lo más justo posible. Nosotros apoyamos totalmente lo manifestado por el Sifup, esperamos que se solucione y sea lo más equitativo para todos”.

Sobre el partido mismo y definir ante Colo Colo un título comentó:
“Una final es una final, el domingo si se llega a jugar queremos ganar y darle un título más a este club, tenemos un gran plantel y podemos hacer un buen partido, así que esperemos conseguir ese resultado. Es una final y queremos ganarla”.

Dituro además dijo:
“Llegamos con mucha ilusión. Desde que arrancamos la pretemporada entre nosotros hablamos de la Supercopa y de las ganas que tenemos de sumar otro título para el club”.

En cuanto a las vacaciones y la vuelta a los entrenamientos, el meta de Universidad Católica comentó:
“El descanso ha sido excelente para nosotros. Anímicamente estamos mucho mejor de lo que terminamos el año pasado. Pudimos ver a nuestras familias y eso nos hizo muy bien a todos, todos llegaron con muchas ganas y hay un buen ambiente”.

Por otro lado, tuvo palabras para Edson Puch y las situaciones que ha vivido “comando” estos últimos días.
“Lamentamos muchísimo el fallecimiento de su abuela, sabíamos cuánto la quería y los esfuerzos que hacía para verla en distintos momentos del año. En el tema Covid, sabíamos que Edson había tenido contacto estrecho. Nos enteramos a la salida del entrenamiento que dio positivo. Esperamos que recupere pronto y esté lo más rápido posible con nosotros, porque es muy importante”.

Agregar un comentario